Abogado explicó la presencia de Paolo Guerrero en Prefectura de Lima

Abogado explicó la presencia de Paolo Guerrero en Prefectura de Lima

"Hemos estado en una diligencia reservada", manifestó la defensa del 'Depredador'

Luego de casi tres horas, el delantero  Paolo Guerrero salió de la Prefectura de Lima tras declarar ante fiscales que vienen investigando el caso Los Cuellos Blancos del Puerto, donde está implicado el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

El abogado de  Paolo Guerrero habló algunos segundos con la prensa en los exteriores de la sede de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Divec) y aseguró que no podía dar "muchos detalles".

"Paolo Guerrero fue citado para aclarar algunos temas, es una diligencia reservada. Detalles vinculados a las razones de su viaje a Suiza, no podemos detallar más", dijo Julio García, defensor legal del 'Depredador'.

Paolo Guerrero viajó a Suiza con Edwin Oviedo

Como recordaremos,  Paolo Guerrero en mayo del 2018 vajó a Suiza en compañía de sus abogados y Edwin Oviedo, con quienes buscaba el perdón al castigo impuesto por el TAS. Allí se reunió con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y luego presentó un recurso ante el Tribunal Federal Suizo. Finamente, el goleador disputó el Mundial Rusia 2018 gracias a la medida del ente jurídico suizo.

Mira la declaración del abogado de Paolo Guerrero

LEE ADEMÁS:

Comentarios