La Bocana inició pretemporada sin lograr hacer ningún fichaje.

Descentralizado: La Bocana es el último equipo en iniciar pretemporada

La Bocana inicia prácticas a pesar que hasta el momento no ha concretado el fichaje de ningún refuerzo.

El club Deportivo La Bocana de Sechura, equipo que logró el ascenso a Primera División, tras alcanzar el título de la Copa Perú del año pasado, será el último conjunto del torneo Descentralizado 2016, en empezar los trabajos de pretemporada. El equipo dirigido por el técnico Javier Atoche, tiene serios problemas para armar el equipo que competirá en el torneo Apertura, debido a que hasta el momento no ha concretado fichaje alguno. 

Incluso la dirigencia solo ha renovado de palabra y no a través de la firma de una contrato formal, con la mayoría de los jugadores que en la temporada anterior, ganaron el título del fútbol macho. Y aunque el comando técnico de Javier Atoche y la dirigencia de La Bocana, han anunciado que están muy cerca de concretar algunos fichajes, hasta el momento no han llegado a un acuerdo concreto con algún nuevo jugador. 

Rubén Valladares, Yefferson Romucho, César Febres, Jordan Ruiz, Kevin Alcalde, Isidro Arroyo, Piero Bermejo, Edson Díaz, Eber Merino, Gerson Castillo y Edson Panta, son algunos de los valores que participaron de la temporada del 2015 y que hoy estarán en el inicio de las prácticas de La Bocana, en la que el técnico Javier Atoche empezará a buscar el once titular que arrancará el Descentralizado

Por otro lado, trascendió que la dirigencia de La Bocana negocia con Roberto "Malingas" Jiménez, Willian Chiroque, Ryan Salazar, Wenceslao Fernández, Sergio Reyna, Jorge Rivera, Nelson Gonzales, Ronal Celis, Sidney Faiifer, Renzo Reaños, Luis Llontop, Ernesto Salazar, José Carlos Fernández, Saulo Aponte, Enzo Borges (URU) y Cristian Blanco (ARG). 

LEE ADEMÁS

Comentarios