Descentralizado 2018: los futbolistas que aún no encuentran equipo

Descentralizado 2018: los futbolistas que aún no encuentran equipo

Estos jugadores siguen sin equipo este 2018.

Los equipos que participarán en el Descentralizado 2018 ya están prácticamente armados, pero hay algunos jugadores que todavía no consiguen equipo y tienen calidad y experiencia suficiente para jugar en Primera División.

Erick Delgado

El portero tuvo buenas actuaciones con Deportivo Municipal en los últimos años, pero no continuó su vínculo con el conjunto edil y por ahora sigue sin equipo.

Lionard Pajoy

El delantero colombiano jugó en Alianza Lima las dos últimas temporada. Pablo Bengoechea no lo tomó en cuenta para este 2018 y no renovó. Aún sigue sin encontrar club.

Johan Sotil

Nadie duda de la calidad del 'Cholito' y está a la espera de una oportunidad. El 2017 estuvo jugando la Segunda División en Cultural Santa Rosa y este año todavía no consigue equipo.

John Galliquio

A sus 39 años aún no se retira del fútbol y todavía se siente útil para aportar toda su experiencia. Se desvinculó de Univesitario la última temporada y veremos si continúa jugando.

Carlos Orejuela

Donde va siempre termina siendo un jugador importante y marca goles. El delantero dejó Ayacucho y por el momento no encuentra equipo.

Comentarios