Sport Huancayo le dio vuelta y venció a Municipal en el Callao [VIDEO]

Sport Huancayo le dio vuelta y venció a Municipal en el Callao [VIDEO]

El 'Rojo Matador' se impuso 3-2 de visita y sumó 10 puntos en el Grupo B del Torneo de Verano

Municipal sufrió un duro revés tras perder en el Miguel Grau (2-3) ante Sport Huancayo, que sumó tres puntos importantes y se metió en la pelea por el primer lugar del Grupo B del Torneo de Verano. 

Los ediles empezaron ganando el partido con un autogol del argentino Colombo a los 7 minutos del inicio. El zaguero intentó darle un pase de cabeza al arquero Solís, pero generó un terrible 'blooper' que le dio la ventaja a Municipal.

Pero la reacción de Sport Huancayo fue temparano. A los 14', Carlos Neumann puso el 1-1 con un remate cruzado que venció la portería de Carlos Cáceda. Para suerte de Municipal, al término del primer tiempo, Pablo Lavandeira volvió a poner en venta a los ediles con un cabezazo (42').

Voltearon la torta

El complemento fue una historia distinta. Sport Huancayo fue con todo en busca del empate y lo consiguió por intermedio de Marcio Valverde, autor de un soberbio golazo desde fuera del área a los 81'.

Y para cerrar el marcador, Marcos Lliuya se anotó otro golazo a los 88', que le permitió a Sport Huancayo darle vuelta al partido e imponerse 2-3. 

Los goles del partido

La previa

A no quedarse atrás. Ser los últimos del Grupo B del Torneo de Verano no ha caído nada bien en tienda edil, por eso este miércoles, a las 5:45 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, Deportivo Municipal tendrá la oportunidad de reivindicarse con su hinchada, cuando reciba al siempre difícil Sport Huancayo.

Entre las novedades que presentará el equipo de la 'Comuna' en la parte defensiva estará la presencia de José Caballero por el suspendido Adrián Zela, quien recién aparecerá en la siguiente fecha ante Binacional, al igual que el atacante José Carlos Fernández, quien también fue expulsado la fecha pasada y en su lugar estará Daniel Cabrera.

Esas serían las únicas novedades que haría Víctor Rivera para el choque ante Sport Huancayo.

Aún le tiene cariño

Deportivo Municipal tendrá un viejo conocido para los dueños de casa, nos referimos al estratega Marcelo Grioni, quien conoce muy bien el equipo de la franja.

"Siempre va a ser especial enfrentarlos, porque tengo un gran afecto por Municipal. Ese club me dio la posibilidad de trabajar. Hicimos un año muy lindo en el que peleamos cosas importantes", sostuvo el entrenador.

Además, el estratega argentino señaló que ‘Muni’ tiene un buen equipo y el que cometa menos errores será el vencedor.

"Sabemos que Municipal está complicado por la falta de resultados, pero tiene buen plantel. Creo que será un partido muy disputado y el que se equivoque menos se quedará con los puntos", finalizó Grioni.

Comentarios