Deportivo Municipal renovó con Erick Delgado y contrató a Marcos Delgado

​Deportivo Municipal sumó dos jugadores más a su plantel. El 2016 jugará la Copa Sudamericana.

Deportivo Municipal continúa reforzándose para la campaña del próximo año, donde disputará en paralelo el Descentralizado con la Copa Sudamericana. Es así que la 'franja' confirmó la renovación del arquero Erick Delgado y la contratación del defensa Marcos Delgado.

Fue el presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega, quien confirmó la noticia en una conferencia de prensa de último minuto. Al respecto, Erick Delgado dijo: "Estoy contento porque estamos nuevamente un año más en Municipal, creo que al igual que el año pasado no será diferente, trataremos de ser protagonistas y mejorar la campaña del año pasado. Con mi trabajo busqué eso y este año no será la excepción. Los dirigentes hicieron un esfuerzo por mí para tratar de renovarme y eso fue importante. Yo dentro de la cancha siempre demostré lo que rindo", mencionó a Radio Ovación. 

Asimismo, Marcos Delgado agregó: "Es una nueva etapa y espero dar todo de mi para ayudar al equipo. Será muy duro porque tenemos que superar la buena campaña realizada este año. Ese será nuestro objetivo y agradecer a la gente del Deportivo Municipal por depositar la confianza en mi persona".

Es preciso mencionar que Deportivo Municial había fichado días atrás al volante uruguayo Pablo Lavandeira, al defensa Aldo Corzo y al delantero Maximiliano Velasco. Se espera que en los próximos días lleguen más incorporaciones al equipo.

LEE ADEMÁS:

¡UYUYUYYY! Esta fue la respuesta del #PSV al pedido de #SportingCristal ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 22 de diciembre de 2015

Comentarios

Desayunos de Correo