Deportivo Municipal oficializa salida de Marcelo Grioni

Deportivo Municipal oficializa salida de Marcelo Grioni

Marcelo Grioni dejó de ser técnico de Deportivo Municipal.

La salida de Marcelo Grioni de Deportivo Municipal era inminente. Hace algunos días se conoció que el técnico argentino no seguirá a cargo del primer equipo del conjunto 'edil', sin embargo, el club no se había pronunciado de manera oficial sobre esta noticia.

Este martes, Deportivo Municipal publicó un comunicado en su sitio web indicando la salida de Marcelo Grioni. El cuador 'edil' aseguró que la salida del técnico fue de mutuo acuerdo y no en malos términos como se había pensado.

"El Club Centro Deportivo Municipal precisa a sus socios y a la opinión pública que, de mutuo acuerdo, concluyó la relación contractual con el profesor Marcelo Grioni y su comando técnico, a quienes le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional", se puede leer en el comunicado.

"Recalcar, asimismo, que las puertas de nuestra institución siempre estarán abiertas al profesor Grioni y su equipo de trabajo", agregó Deportivo Municipal, en su sitio web.

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz y el increíble auto con el que llegó a la Videna [FOTO]

No obstante, el diario Depor publicó una entrevista con Marcelo Grioni y este aseguró que los dirigentes de Deportivo Municipal le informaron que estaba despedido a través de Whatsapp.

"Me agarró de sorpresa. El sábado después del entrenamiento nos comunican que estamos fuera. El gerente me mandó un mensaje por Whatsapp. Lo que más me duele eso, que no vayan de frente", dijo Marcelo Grioni.

Por otro lado, Marcelo Grioni aseguró que le gustaría seguir dirigiendo en el fútbol peruano. "Yo estoy muy contento en Perú y ojalá tenga la oportunidad de seguir dirigiendo. La posibilidad de Real Garcilaso siempre estuvo. Siempre me han ido de frente, pero siempre dije que estaba trabajando en Municipal. Vamos a ver si se abre de nuevo o si vienen ofertas de otros clubes", explicó.

Comentarios