Deportivo Municipal: Marcelo Grioni dejó de ser el técnico del cuadro 'edil'

Deportivo Municipal: Marcelo Grioni dejó de ser el técnico del cuadro 'edil'

El técnico de Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, fue cesado del cargo esta mañana.

Marcelo Grioni no es más técnico de Deportivo Municipal. El estratega argentino estuvo durante año y medio en el cuadro de la 'franja', sin embargo, los malos resultados que consiguió durante el Torneo De Verano le han costado el puesto al DT argentino. En el Torneo de Verano finalizaron en la séptima posición del Grupo B con 14 unidades, solo por delante de Juan Aurich que fue último con 11 puntos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario y los memes de 'Lolo' Fernández por sus 104 años

Este año, Deportivo Municipal disputó también la Copa Libertadores, siendo eliminado de manera dolorosa por Independiente del Valle de Ecuador tras un empate 2 a 2 en dicho país. Además, el pésimo Torneo de Verano que realizó el cuadro 'edil' le han costado el puesto a Marcelo Grioni, quien llegó como reemplazante de Francisco Melgar, hace poco más de año y medio. 

Tal parece que la junta directiva de Deportivo Municipal, precidida por Óscar Vega Bonadona, tomó esta decisión a raíz de los malos resultados y se lo comunicó esta mañana a Marcelo Grioni, quien definitivamente no participaría como el técnico de 'Muni' de cara al Torneo Apertura. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Ifrán pierde los papeles e insulta a hinchas en Instagram

En los próximos días conoceremos quién será el reemplazante en el banco de Deportivo Municipal, sobre todo teniendo en cuenta el debut cercano en el Torneo Apertura. El próximo sábado 27 de mayo, 5:45 pm se medirá ante Sport Rosario en Huaraz, equipo que culminó el Torneo de Verano con el arco menos batido y estuvo peleando hasta el final con Melgar por un cupo en la final. 

LEE ADEMÁS

Comentarios