Deportivo Municipal: Las murallas ediles juran tumbarse a Cristal

Deportivo Municipal: Las murallas ediles juran tumbarse a Cristal

Orlando Contreras y Adrián Zela juran que cerrarán el paso a rimenses hoy en el Nacional.

Las murallas de Deportivo Municipal, Adrián Zela y Orlando Contreras, hoy tienen una cita muy importante ante los atacantes celestes. Los defensas ediles buscarán cerrar su zona y no dejar que los rimenses osen acercarse a su arco.

El ‘Leñador’ Adrián Zela sabe que Sporting Cristal es un rival complicado e intentarán hacerles daño. “Llegamos con toda la responsabilidad del caso. Sabemos que el partido será bastante duro. También es un partido para disfrutarlo, no todos los días se juegan semifinales contra Cristal. Es un cotejo complicado, pero vamos a jugar con tranquilidad”, dijo uno de los defensas del Deportivo Municipal a Gol Perú.

Por su parte, Orlando Contreras destacó la campaña de la ‘Franja’ y aseguró que ellos saldrán a proponer en la cancha, pues es un partido decisivo. “Nosotros somos conscientes de lo que significa este partido para la institución y para nosotros mismos. El hecho de poder hacer historia y que nuestro nombre quede grabado en el club. Es increíble para nosotros. Sabemos lo que nos jugamos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr el objetivo”, aseguró el defensor del Deportivo Municipal.

Hoy, a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Nacional, Deportivo Municipal puede seguir soñando con sus hinchas. Los ediles tienen hambre de gloria y sus defensores pondrán el pecho para que nada ni nadie se interponga en lograr su objetivo. Hoy, es el día esperado por el ‘Muni’ ante Sporting Cristal por el pase a la final del campeonato nacional.

Escribe: Adriana Barrantes

LEE ADEMÁS:

[FOTO] Jefferson Farfán le da esta mala noticia a Alianza Lima https://t.co/xKLFbCBDGp pic.twitter.com/Moy4ivSgpb

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de diciembre de 2016

Comentarios