Deportivo Municipal: Erick Delgado explica la derrota en Libertadores

Deportivo Municipal: Erick Delgado explica la derrota en Libertadores

De esta manera Erick Delgado cuestionó las contrataciones que hizo la dirigencia del Deportivo Municipal este 2017.

En su vuelta a la Copa Libertadores luego de 35 años, Deportivo Municipal perdió en la ida ante Independiente del Valle en el Nacional y Erick Delgado explicó porqué su equipo no supo aprovechar la localía, teniendo en cuenta que ahora tendrán que ir a Ecuador a buscar la clasificación a la siguiente fase del certamen internacional.

Para empezar, Erick Delgado habló del trámite del compromiso copero. "No hemos hecho un mal partido, lo hemos analizado, cometimos errores que pagamos, como en el primer gol que hubo un error en salida y nos termina pasando la factura. Nosotros tuvimos la posesión del balón en más momentos del partido pero no hicimos prevalecer eso con goles", señaló el arquero del Deportivo Municipal a Radio Ovación.

Acto seguido,  Erick Delgado dijo que estas situaciones no pueden seguir pasando. "No quiero ser repetitivo pero creo que en estos tipos de partidos las desatenciones y desconcentraciones las pagas, a este nivel no puedes hacer eso".

Erick Delgado fue claro en señalar que hoy en día Deportivo Municipal paga caro el tener un plantel nuevo. "Tenemos una defensa nueva, casi un equipo nuevo y creo que es un tema que escapa a nosotros, es un tema dirigencial. Ojalá los cambios sean a mejor pero hoy estamos pagando las consecuencias de tener un equipo nuevo. Seguro el equipo que venía jugando dos años seguidos se hubiera adecuado más rápido a la idea", indicó el arquero de la 'Franja'.

Finalmente Erick Delgado dijo: "Yo particularmente les hubiera ofrecido quedarse pero es un tema dirigencial, es un tema de gustos y soy el menos indicado para opinar".

LEE ADEMÁS:

Comentarios