Deportivo Municipal: Erick Delgado confía en llegar a la final

Deportivo Municipal: Erick Delgado confía en llegar a la final

Erick Delgado espera mantener su arco invicto y darle la clasificación a la final a la ‘Franja’.

Tan solo 90 minutos separan al Deportivo Municipal de dar un pasito más hacia su quinta estrella. La victoria ante Sporting Cristal ha sembrado en los ediles esperanza y mucha confianza en lo que la ‘Academia’ puede llegar a conseguir.

Erick Delgado, arquero del ‘Muni’, reveló que en las gradas y camerinos del estadio Iván Elías Moreno, el ambiente que se vive es el mejor, con mucho ánimo por el partido de vuelta de la semifinal que se disputará mañana a las 4:00 p.m. Sin embargo, el capitán edil no se confía de la pequeña ventaja que tienen sobre los rimenses.

Ayuda divina

El ‘Loco’ Erick Delgado no puede ocultar su emoción por lo ocurrido en el partido de ida de la semifinal del Descentralizado y señala que el triunfo del cuadro de la ‘Comuna’ se debe, quizá, a una ayuda divida.

“Lo que ha pasado, no sé ni cómo llamarlo. El partido estaba casi sepultado, lo que pasó fue una mano del de arriba. Es una sensación indescriptible, pero todavía faltan 90’ y jugamos ante un equipo que sabe jugar este tipo de partidos”, dijo el arquero del Deportivo Municipal.

Erick Delgado tiene un pasado rimense y sabe muy bien las cualidades de su rival, y precisamente por eso es que no se confía del 1-0 a favor de la ‘Franja’.

“Ellos tienen buenos jugadores, faltan 90 minutos, vamos a tener que enfrentarlos y contrarrestarlos, porque van a salir a buscar con todo la diferencia”, apuntó el ‘Loco’ Erick Delgado.

El elenco que dirige el técnico argentino Marcelo Grioni mantiene la calma y la alegría previo al desenlace final ante los celestes.

Sin lugar a dudas, el sol calienta mucho más fuerte en los corazones ediles, que están a puertas de regalarle el mejor obsequio de Navidad a sus hinchas.

La ‘Franja’ podría conseguir su pase a la final del Descentralizado este domingo y, de esta manera, colocarse a tan solo un peldaño de la cima, de la escalera que los haría tocar el cielo y bajar la estrella para colocársela sobre el pecho.

Escribe: Adriana Barrantes

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo

Sporting Cristal confirma salida de Mario Salas para dirigir a Colo Colo

Fútbol Peruano

03/12/2016

Salas deja Sporting Cristal

El adiós del 'Comandante'. Lo que era un secreto a voces, se terminó por confirmar, el técnico chileno Mario Salas, no seguirá más en Sporting Cristal, pues Colo Colo de Chile pagará la cláusula de salida del entrenador ...Leer más