El triunfo ante Universitario de Deportes, fue un gran golpe anímico para Dejar atrás una racha de 12 partidos sin conocer la victoria y alejarse un poco de la zona de descenso fue un hecho muy celebrado en tienda edil. Sin embargo, las malas noticias no tardaron en llegar. Este miércoles la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que tras un incumplimiento de pago se decidió restarle dos puntos al equipo de la comuna.

Ubicados en la vigésima quinta posición con 34 puntos, a tres de la zona de descenso, está resta de puntos podría complicar mucho la situación del ‘Muni’. Es por ello, que un grupo de hinchas, a través de una cuenta oficial dedicada al equipo edil, le hicieron un pedido especial a sus propios dirigentes.

“Pedimos a los directivos que hagan hasta lo imposible para que ya no haya más resta de puntos. Ya es suficiente", se pudo leer en la cuenta de Twitter dedicada al club de la franja.

Por otro lado, también le solicitaron a los futbolistas que dejen se unan y que salven al club de la baja dentro del campo de juego. “Finalmente si se desciende por resta de puntos no será por responsabilidad de los jugadores ni del comando técnico”, agregaron los hinchas.



TAGS RELACIONADOS