Mayora llega a Municipal como préstamo del equipo argentino Colón de Santa Fe.

Deportivo Municipal: Diego Mayora se suma por todo el 2017

Mayora llega a Municipal como préstamo del equipo argentino Colón de Santa Fe.

Diego Mayora llegó por la mañana a Lima para unirse a Deportivo Municipal, después de no tener continuidad en el Colón de Santa Fe de Argentina. El delantero indicó que llega con muchas ganas de jugar, hacer goles y poder así volver a ser convocado a la Selección Peruana.

"Fue un poco pesado el vuelo porque tenía que llegar ayer. Vengo con muchas ganas de hacer muchos goles y hacer un buen papel este año", dijo Diego Mayora a Gol Perú.

Sobre su vuelta al fútbol nacional indicó: "Cuando te compran te puede ir bien o mal, yo llego a Deportivo Municipal con muchas ganas, tenía muchas ganas de venir para tener más minutos, jugar más y hacer lo que más me gusta, que es marcar goles".

"Físicamente estoy muy bien, hice la pretemporada. Vengo a un club serio, me contaron muchas cosas y eso me animó mucho. Llego por un año, quiero jugar mucho y ser convocado a la selección", declaró.

Desde que Diego Mayora llegó al Colón de Santa Fe con el fin de reemplazar la salida de Paolo Montero al club Rosario Central de Argentina, no ha tenido mucha continuidad en el Colón de Santa Fe. Se pensó que Diego Mayora iba a tener más continuidad si estaba bajo la mira de Eduardo Domínguez, pero no se dio así.

El ex delantero de Unión Comercio, donde anotó 19 goles, fue prestado a mediados del 2016 al club argentino.

Comentarios