Deportivo Municipal: Alfredo Ramúa a un paso de reforzar a los ediles

Deportivo Municipal: Alfredo Ramúa a un paso de reforzar a los ediles

¿De quién se trata? Deportivo Municipal quiere sí o sí a este futbolista.

Desde hace algunas semanas atrás Deportivo Municipal ya había comenzado a ver el tema de refuerzos para la próxima campaña, donde sí o sí disputará dos torneos en paralelo: el torneo local y un certamen internacional. Por ello, en la 'Franja' han mostrado interés en un futbolista que en estos momentos disputará la final del fútbol peruano. A continuación ampliamos la información.

Más allá que en Deportivo Municipal estén en el mes de elecciones y no se sabe si Óscar Vega continuará como presidente o Astudillo tomará el mando, Alfredo Ramúa está a un paso de convertirse en nuevo jugador de los ediles para la próxima temporada. El 'Chapu' se trata de un jugador que le gusta al DT Marcelo Grioni, quien lo tiene en sus planes para el 2017.

Según se supo, Alfredo Ramúa y Marcelo Grioni ya tuvieron un primer diálogo hace un par de semanas. El DT le expresó su interés y cuando se resuelva la situación dirigencial se empezará a negociar con el representante del futbolista que actualmente milita en Sporting Cristal y que tiene la posibilidad de proclamarse campeón nacional por primera vez.

Por el momento,  solo existe interés entre Deportivo Municipal y Alfredo Ramúa, quien ya sabe que no continuará en tienda rimense porque algunos directivos de Sporting Cristal consideran que no ha cumplido con las expectativas. Solo esperan que se termine el año para empezar a negociar oficialmente.

En otras informaciones del Deportivo Municipal, se supo además que ya arreglaron de palabra con Pierr Larrauri y Andy Pando para la próxima temporada.

LEE ADEMÁS:

#SergioAgüero fue suspendido 4 fechas por agresión a #DavidLuiz
- https://t.co/0B2SO539b7 pic.twitter.com/Mm7cTirCyc

— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de diciembre de 2016

Comentarios