Deportivo Municipal: Aldo Olcese pidió la llegada de Franco Navarro

Deportivo Municipal: Aldo Olcese pidió la llegada de Franco Navarro

El exvolante del Deportivo Municipal, espera que la directiva 'edil' contrate a Franco Navarro.

Cada vez va tomando forma la llegada de Franco NavarroDeportivo Municipal. Los hinchas 'ediles' lo quieren tras conocerse días atrás que en César Vallejo decidieron rescindirle contrato por los últimos malos resultados, pero también existe un exjugador identificado con la 'franja' que ya lo pidió en reemplazo de Francisco Melgar, también echado del club.

Se trata de Aldo Olcese, quien el año pasado se retiró del fútbol defendiendo la camiseta del Deportivo Municipal. Sí, el popular 'voz de pito' pidió a la directiva de la academia la contratación de Franco Navarro

"Me encantaría como hincha que Franco Navarro asuma la dirección técnica de Deportivo Municipal. ¿Si yo podría ser su asistente? No, él trabaja años con Leo Rojas y Martín Bresan y sería imposible meterme ahí, aunque sería excelente ser asistente del asistente. Yo ya me recibí como entrenador y me gustaría trabajar en el club (Deportivo Municipal) más adelante del cual soy hincha. Sería uno de mis sueños", manifestó Aldo Olcese en Exitosa deportes.

Es preciso señalar que Deportivo Municipalcada vez que juega de local en el Torneo Apertura, Aldo Olcese se ubica siempre con la 'Banda del Basurero' para alentar a sus excompañeros.

Respecto al nivel que viene mostrando Deportivo Municipal en el Torneo Apertura, Aldo Olcese dijo lo siguiente. "el mensaje siempre llegó a los jugadores, sucede que la idea de juego era siempre defender y pienso que este Municipal tiene excelente jugadores para ser más agresivo en ataque. Eso capaz ha estado fallando en estas primeras fechas. Esperamos que esto cambie", añadió. 

LEE ADEMÁS:

¡NO LO PODRÁS CREER! Gerard Piqué intentaba realizar una transmisión en vivo cuando de pronto... ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 8 de marzo de 2016

#SelecciónParaguaya: el 'Messi guaraní' es la principal novedad en la convocatoria https://t.co/1R3jTulgDV pic.twitter.com/h0h0W4sFca

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de marzo de 2016

Comentarios