Deportivo Municipal: ​A Grioni aún le duele eliminación de Libertadores

Deportivo Municipal: ​A Grioni aún le duele eliminación de Libertadores

Marcelo Grioni: "Es un golpe fuerte, teníamos la ilusión de seguir".

El último viernes Deportivo Municipal pudo hacer historia en la primera fase de la Copa Libertadores. En el último minuto Independiente del Valle le empató y lo eliminó del certamen internacional. Ya han pasado algunos días y el técnico 'edil', el argentino Marcelo Grioni, aún siente dolor por el partido porque considera que ya se había hecho la idea de seguir compitiendo en dicho torneo.

"Teníamos muchas chances de pasar, hicimos un gran partido, pero por esas cosas del fútbol nos quedamos sin la clasificación. Muy apenados por el trabajo de todos, de los muchachos que fuimos a Ecuador con la convicción de hacer algo histórico. Lo demostramos en el partido pero lástima la última jugada", declaró el entrenador del Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, en 'Gol Perú'.

Acto seguido, Marcelo Grioni añadió: "Es un golpe muy fuerte, estoy completamente orgulloso por lo que hicieron estos muchachos en este poco tiempo de trabajo. Después de la derrota hemos charlado mucho y sacamos muchas conclusiones. Han jugado jugadores jóvenes y lo hicieron en un nivel espectacular", manifestó el DT del Deportivo Municipal. 

Es preciso mencionar que Deportivo Municipal arrancará el Torneo de Verano ante Real Garcilaso en Cusco y esto comentó Marcelo Grioni:  "La bronca y la amargura que tenemos muy grande. Tenemos que sacar lo mejor para el partido ante Real Garcilaso. No podemos ya mirar el pasado. Se viene lo bueno y a eso apuntamos", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios