Defensor La Bocana: Roberto Jiménez y Jean Tragodara son los nuevos refuerzos

Defensor La Bocana: Roberto Jiménez y Jean Tragodara son los nuevos refuerzos

​Fichajes: Defensor La Bocana también contrató a Sidney Faiffer, Renzo Reaños y el uruguayo Enzo Borges.

Fichajes. El nuevo inquilino del Descentralizado 2016, Defensor La Bocana, se sigue reforzando para iniciar de la mejor manera el año futbolístico y no ser el 'patito feo'. Por ello, su dirigencia ya realizó dos contrataciones. Se tratan del delantero Roberto Jiménez y el volante Jean Tragodara.

La llegada de Roberto Jiménez a Defensor La Bocana se dio tras la caída del fichaje de José Carlos Fernández, quien tras posar con la camiseta del campeón de la Copa Perú firmó por FBC Melgar. En los próximos días al 'Malingas' lo presentarán oficialmente para luego sumarse a los trabajos de pretemporada en la playa del sector de San Juan.

En cuánto a la llegada de Jean Tragodara a Defensor La Bocana, fue el pedido exclusivo de la dirigencia. Es preciso mencionar que el volante desechó ofertas de Ayacucho FC y Comerciantes Unidos. Al equipo también se sumará Diego Maduleya, Sidney Faiffer, Renzo Reañosel uruguayo Enzo Borges.

De esta manera Defensor La Bocana ya comienza armar su plantel para afrontar el Descentralizado 2016.

AQUÍ LA PRESENTACIÓN DE TRAGODARA 

LEE ADEMÁS:

¿Cómo llegará Club Alianza Lima a los partidos ante #Emelec? Este fue el mensaje de 'Neka' a los hinchas ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 20 de enero de 2016

#SportingCristal: ¿Cuál es la situación de Alberto Rodríguez con el cuadro celeste? https://t.co/FOiJKupUdM pic.twitter.com/aADTkUNGfs

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 20, 2016

Comentarios