Defensor La Bocana: Miguel Miranda renunció tras derrota con Vallejo

Defensor La Bocana: Miguel Miranda renunció tras derrota con Vallejo

¿Sacaron o no a Miguel Miranda? Aquí se pronunció el presidente del Defensor La Bocana.

Tras la derrota ante César Vallejo por la sexta fecha de las liguillas, Miguel Miranda renunció a Defensor La Bocana dejándolo en el último lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos. Ayer, el 'Carón' hizo saber de su decisión. "Estoy renunciando a La Bocana, pero tengo una reunión mañana a primera hora con la directiva, aunque no creo que cambie mi decisión", dijo en 'Ovación'.

Acto seguido, Miguel Mirando agregó: "Tendría que cambiarse radicalmente todo para seguir (en Defensor La Bocana) el entorno, que los jugadores solo piensen en fútbol. Yo ya me preocupé mucho por cosas ajenas a mi trabajo, ya conversé con el grupo de esta decisión".

Sin embargo, hoy el presidente de Defensor La Bocana, Segundo Farfán, fue claro en señalar que a Miguel Miranda no lo están echando como se viene especulando. "Nos enteramos de la renuncia de Miguel Miranda por los medios de comunicación, inmediatamente después de eso la junta directiva decidió aceptar la renuncia, agradecemos su trabajo y le deseamos suerte", aseguró el titular a la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Y prosiguió. "Nosotros analizamos las declaraciones de Miguel Miranda y aceptamos la renuncia. Estamos siguiendo los conductos regulares, pero queremos dejar en claro que fue él quien renunció, no hubo despido. Queda claro el tema porque vengo escuchando que nosotros lo hemos sacado y no es así".

Respecto al nuevo técnico de Defensor La Bocana para lo que resta del campeonato, el presidente aseguró que tiene varias opciones. "Estamos analizando las opciones, lo más probable es que sea un DT nacional y que esperamos pueda cumplir con la responsabilidad deportiva", acotó el titular.

Defensor La Bocana marcha en el último lugar de la tabla de posiciones con 31 unidades y es el primer equipo candidato al descenso, más aún con la derrota sufrida ante César Vallejo.

LEE ADEMÁS

Neymar: Ex novia es apuñalada por este futbolista [FOTO]https://t.co/tszgZLFTou pic.twitter.com/6H5L5VY8mP

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de septiembre de 2016

Comentarios