De ser campeón y promesa en Universitario a jugar en Segunda División

De ser campeón y promesa en Universitario a jugar en Segunda División

Su buen juego le permitió ser uno de los jugadores con mayor proyección en el torneo local, pero las cosas dieron un giro inesperado

Universitario de Deportes salió campeón nacional por última vez en 2013 con varios futbolistas jóvenes que proyectaban un futuro prometedor. Diego Chávez fue uno de ellos. El lateral derecho destacó por sus cualidades, jugó el Sudamericano Sub 20 con la selección peruana y hasta fue considerado por Ricardo Gareca; pero las cosas cambiaron.

Diego Chávez, de 25 años, fue una de las promesas del fútbol peruano y hoy espera reinventarse con Los Caimanes. El jugador fichó por el equipo de Puerto Etén para disputar la Segunda División 2018, donde buscará el ascenso junto a otros 14 equipos. 

Una nueva oportunidad

Sin ese brillo de antes, pero con el objetivo puesto en recuperar su mejor versión, Diego Chávez alista todo para el inicio de la Segunda División. Los Caimanes le da la posibilidad que buscaba tras su accidentado paso por Sport Rosario el año pasado. Se le acusó de indisciplina, pero él mismo desmintió cualquier polémica.

Hoy, Diego Chávez desea volver a ser el mismo de antes. Tiene otra oportunidad en el fútbol, pero depende de él aprovecharla. A sus 25 años, ya no es promesa; por el contrario, es una realidad. 'Chaveta' tiene todo para resurgir.

Comentarios