Medios

De Lujo: Clarence Seedorf es nuevo jugador del Botafogo

El club brasileño Botafogo, anunció el fichaje del centrocampista holandés Clarence Seedorf, exjugador del AC Milan, quien firmó un contrato de dos años y 9 millones de dólares con el Botafogo según anunció el club de la primera división brasileña.

"Es la llegada de un ídolo, un jugador que lleva todo y que el hincha sueña en que puede traer títulos. Es eso lo que quería nuestra hinchada, lo que estaba esperando y ella se merece eso", expresó el presidente del club, Mauricio Assumpcão.

Para el club paulista, "se trata de uno de los mejores futbolistas extranjeros que ficha un club brasileño".

"Tenemos un equipo, un elenco de calidad, pero para ser campeón se necesitan refuerzos. Y estamos buscando eso. Llegó Seedorf y vamos a seguir trabajando para tener más piezas", añadió Assumpcão.

La presentación del jugador sería el 7 de julio en el estadio Engenhao de Rio de Janeiro en el juego ante Bahía por el Campeonato Brasileño, y su debut el 22 ante Gremio.

"La idea es presentarlo a la hinchada en el juego contra Bahía. Seedorf nos dijo por teléfono que debe venir a Brasil el próximo fin de semana", indicó el dirigente.

Comentarios