Foto: Epensa

De la Haza lo firma: "Será difícil que nos bajen de la punta"

Ellos tienen lo que otros quisieran. El volante de la U. César Vallejo, Paolo De la Haza es consciente que en cada jornada los rivales quieren hacer caer al líder del torneo y señaló que no deben caer en su intento por ganar el título del Descentralizado.

"Todos nos quieren ganar y nos hacen buenos partidos como fue Inti Gas, pero en casa debemos ser inexpugnables y de visita tenemos que seguir sumando. No hay otra porque tanto Garcilaso como Cristal siguen cerca y la idea es alejarnos otra vez", sostuvo a su página web.

El lateral 'poeta' resaltó que el equipo "sigue demostrando mucho temple en cada partido. Va hacer difícil que soltemos la punta y para justificar estar siempre arriba está claro que debemos campeonar porque de nada serviría seguir en la punta cuando al final otro campeona".

Finalmente, el popular 'Pitbull' resaltó la gran respuesta del equipo ante la seguidilla de partidos. "Cuando los objetivos son claros no hay nada que te quite de la cabeza esa meta sobre todo cuando todos están en sintonía, por eso todos se 'matan' en la cancha y dejan la ida a pesar de terminar 'muertos' por tanto desgaste", sentenció.

Comentarios

Chicas Bocon