¿De Alianza Lima a Lazio? Representante de Miguel Araujo se pronuncia

¿De Alianza Lima a Lazio? Representante de Miguel Araujo se pronuncia

Según medios italianos, Miguel Araujo interesa a la Lazio.

En las últimas horas medio italianos colocaron a Miguel Araujo en la órbitra de la Lazio. Las actuaciones del defensa con la selección peruana habrían llamado la atención del conjunto romano y podrían ficharlo después de Rusia 2018.

El representante de Miguel Araujo, Carlos Gonzales, se refirió al supuesto interés de la Lazio, pero negó que haya algún acercamiento del equipo italiano por el futbolista.

"Como agentes, siempre conversamos bastante con gente vinculada a los clubes y uno que otro intermediario. Pero, por ahora, no hubo una conversación oficial o avanzada con alguien de Lazio. Todavía no hay ningún contacto directo con el club, cada uno tiene sus contactos pero hay que esperar el interés oficial para esperar una negociación más formal. Él tiene contrato con Alianza hasta fin de año pero ellos saben que, después de la Copa del Mundo, la idea es buscar una opción extranjera que le venga bien tanto a Miguel como al club", dijo a RPP.

"Hemos estado en los amistosos de Estados Unidos y ha habido bastante presencia de scouts y gerentes deportivos de varios equipos de Europa. Aparte de Miguel Araujo, también han visto a Flores y Tapia. No podemos decir de qué equipo porque es una información confidencial, pero han ido scouts alemanes, portugueses e ingleses", agregó.

Comentarios

El Bocón en Vivo