David Trezeguet llegó al Perú y jugó partido en Manchay [VIDEO]

David Trezeguet llegó al Perú y jugó partido en Manchay [VIDEO]

David Trezeguet participó en un partido con jóvenes en Manchay.

El exfutbolista francés David Trezeguet, campeón del mundo en 1998, llegó al Perú y fue recibido por los jóvenes de San Pablo Mirador en Manchay, de la asociación Ruwasunchis.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva mejora en su juego pero empata con el Sao Paulo

David Trezeguet visitó al Perú como imagen de la campaña de actividades que realiza la Embajada de Francia para su candidatura de París 2024 a la organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del mismo año.

Tras su llegada, David Trezeguet se atrevió a jugar un partido de fútbol callejero con algunos jóvenes, con los que también pudo conversar acerca de los valores del deporte y sobre su carrera como jugador profesional.

NO TE PIERDAS: Revista eligió los 20 peores segundos en la historia del fútbol [VIDEO]

David Trezeguet fue uno de los mejores delanteros de su generación. El futbolista francés, de origen argentino, empezó su carrera en el Platense en 1994. Luego dio el salto al Mónaco en 1995, donde se convirtió en el goleador del equipo del principado. 

En el 2000, la Juventus pagó una suma importante para llevarse a David Trezeguet y compartió equipo con estrellas como Alessandro del Piero y Filippo Inzaghi. 'Trezegol' jugó once temporadas en la 'Vecchia Signora' y hasta se quedó para jugar en la Serie B, cuando el conjunto italiano fue sancionado por amaño de partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Trauco: Su papá sueña que juegue en esta liga europea

David Trezeguet también tuvo mucho éxito con la selección francesa. El delantero fue campeón del mundo en 1998 y marcó el gol de la victoria para su equipo en la Eurocopa 2000. Además, participó en los mundial de 2002 y 2006, como también en la Euro 2004.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios