Daniel Peredo y el día que le dio cátedra a Phillip Butters [VIDEO]

Daniel Peredo y el día que le dio cátedra a Phillip Butters [VIDEO]

El periodista deportivo no se quedó callado a la hora de encarar a Butters. "Una cosa es criticar y otra es faltar el respeto", le dijo

Daniel Peredo será siempre recordado no solo por sus narraciones, sino también por los intercambios de opiniones que protagonizaba con sus colegas en el periodismo deportivo. Uno de ellos fue Phillip Butters, a quien le dio cátedra de periodismo durante un programa radial en 2012.

El debate entre Daniel Peredo y Phillip Butters se produjo aquel año en la cabina de Radio Capital. El 'Cabezón' fue invitado al programa para hablar de la selección peruana, dirigida entonces por el uruguayo Sergio Markarián, principal blanco de las ácidas críticas de Butters.

Ni bien inició el programa, Phillip Butters y Daniel Peredo empezaron a hablar. Butters llamaba con frecuencia "Estafarián" a Markarián y eso incomodaba a Peredo, quien le recordó que no es necesario faltar el respeto para lanzar una crítica hacia alguien.

"Nosotros tenemos una relación de años, hemos trabajado juntos, nos hemos divertido trabajando juntos (...) Pero te lo dije, una cosa es la crítica y otra cosa es la falta de respeto. A mí me parece que decirle a una persona estafador es faltarle el respeto", le dijo Daniel Peredo a Phillip Butters.

"Lo puedes criticar sin necesidad de insultarlo. Creo que le quita nivel a la crítica el hecho que lo insultes. 'Estafarián' no es una burla, es un insulto", agregó Daniel Peredo.

Butters le respondió

Sin embargo y fiel a su estilo, Phillip Butters le respondió a Daniel Peredo y sostuvo que él solo se burlaba de Sergio Markarián. Evidentemente, negó que sus opiniones fuesen un insulto hacia el técnico uruguayo.

"No lo insulto, me burlo, que es otra cosa. Para mí es una burla, para ti es un insulto", le dijo a Daniel Peredo.

Comentarios
Sporting Cristal confirma salida de Mario Salas para dirigir a Colo Colo

Fútbol Peruano

19/02/2018

Salas deja Sporting Cristal

El adiós del 'Comandante'. Lo que era un secreto a voces, se terminó por confirmar, el técnico chileno Mario Salas, no seguirá más en Sporting Cristal, pues Colo Colo de Chile pagará la cláusula de salida del entrenador ...Leer más