Cabina del Estadio Nacional llevará el nombre de Daniel Peredo

Cabina del Estadio Nacional llevará el nombre de Daniel Peredo

El periodista deportivo nos emocionó con sus narraciones desde una cabina del Estadio Nacional que ahora llevará su nombre

Nadie olvidará los innumerables relatos que Daniel Peredo nos hizo llegar desde una cabina del Estadio Nacional. El 'Cabezón' transmitió sus emociones mediante sus narraciones y vivió momentos emotivos desde ese lugar, que ahora llevará su nombre como homenaje póstumo.

Según el excongresista Alberto Beingolea, la cabina principal del Estadio Nacional, escenario donde la selección peruana juega de local, tendrá el nombre de Daniel Peredo. Fue aquí donde el periodista deportivo narró la clasificación de la bicolor a Rusia 2018.

Así celebró Peredo la clasificación al Mundial

El conducto de Goles en Acción y amigo de Daniel Peredo señaló en Willax Televisión que el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Óscar Fernández, confirmó que se pondrá una placa en la cabina principal del Estadio Nacional. ¿Cuándo sucederá? En la misa correspondiente al mes de la muerte del periodista.

La iniciativa ha sido bien recibida por el círculo cercano de Daniel Peredo, quienes fueron testigos de las muestras de cariño y admiración que dejó el periodista en el medio. Prueba de ello fue la multitudinaria despedida que tuvo en el Estadio Nacional, el último miércoles.

Esta será la cabina que llevará su nombre

Comentarios