Daniel Peredo: Al Ángulo volvió tras fallecimiento de periodista

Daniel Peredo: Al Ángulo volvió tras fallecimiento de periodista

Además, Alberto Beingolea fue invitado para recordar al narrador.

Pasaron cuatro días, y los más entrañables amigos de Daniel Peredo, decidieron hacer el exitoso programa Al Ángulo, pero a manera de homenaje para el periodista fallecido el último lunes a causa de un paro cardiaco.

Pedro García, Ramón Quiroga, José Chavarri, Diego Rebagliati y Franco Cabrera realizaron el programa del último viernes con la única intención de rememorar un poco lo que fue la impecable trayectoria de 'Dani' desde sus inicios en 1990.

"Hay que tributarle el estar acá. Voy a correr para despejarme y lo tengo en la cabeza. Pienso en eso siempre. Estoy seguro de que Daniel está en el cielo y que nos está viendo y se reirá. Tengo fe y mi fe me dice que Daniel ahorita nos mira. Estoy seguro de eso", manifestó García, o "El Internacional", como siempre lo llamó Peredo.

Con su padre de la TV

Los integranes del espacio televisivo no tuvieron mejor idea que invitar a esta edición especial a quien fuera el 'padre televisivo' de Peredo, el excongresista Alberto Beingolea.

"Daniel ha sido un gran periodista, uno de los mejores que he conocido", expresó el líder ahora del renovado "Goles en Acción".

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios