La sorpresiva cláusula de Universitario para prestar Daniel Chávez

La sorpresiva cláusula de Universitario para prestar Daniel Chávez

El delantero es el flamante refuerzo de Cantolao

Daniel Chávez es el nuevo jugador de Cantolao, llega al equipo del Callao en condición de préstamo por parte de Universitario. Sin embargo, el ex atacante de Alianza Lima ha confesado que no podrá enfrentar al equipo de Nicolás Córdova cuando vista los colores del 'Delfín'. 

"Por un tema de mi contrato, ya que estoy a préstamo, no puedo jugar ante Universitario por una cláusula", dijo el delantero en Radio Ovación. Asimismo, recordó todo lo que vivió cuando estaba en el conjunto merengue y no pudo sobresalir con la camiseta crema. 

"Tuve una lesión que me alejó varios meses y luego volver al ritmo y la situación que estaba el equipo fue difícil. Por ahí el hincha no entiende mucho eso y siempre quiere que gane. Siempre traté de recuperarme lo mejor posible para poder aportarle al equipo. Estoy tranquilo porque siempre di todo de mi, al final se logró el objetivo". agregó.

Espera tener un mejor año con el 'Delfín' 

La llegada de Daniel ChávezCantolao despierta una serie de ilusiones en e jugador, quien confía en seguir consolidándose a pesar de la edad. 

"Sabemos que siempre ha sacado buenos jugadores. Hay un buen equipo y llego con las expectativas de hacer un buen año. De consolidarme en el equipo con la misma ilusión de un chico o de un grande. Todos tenemos que trabajar de la misma forma para llegar lejos", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo