Daniel Ahmed: Este técnico lo 'choteó' en su proyecto de la FPF.

Daniel Ahmed: Este técnico lo 'choteó' en su proyecto de la FPF

Jorge Espejo recibió el llamado de Daniel Ahmed, pero luego confesó que se cansó de esperarlo y firmó por Real Garcilaso.

Daniel Ahmed, quien es el actual Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por los próximos siete años, confesó que tenía pensado trabajar junto a un entrenador nacional, sin embargo un club de Primera División lo contrató y el tema quedó en cero. 

El nombre del técnico es Jorge Espejo, quien incluso fue asistente técnico de Daniel Ahmed en Sporting Cristal. En una entrevista a 'Deportes Capital'. el 'Doctor' señaló que el 'Turco' lo llamó antes que firmará contrato con su nuevo club: Real Garcilaso.

"(Daniel Ahmed) Si me llamó para trabajar con él en la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol. Quedamos en conversar. Me llamó un martes y yo firmé con Garcilaso el miércoles. Después no pasó nada", expresó Jorge Espejo el programa radial mencionado, respecto a la posibilidad de trabajar en la FPF.

En otras informaciones, Jorge Espejo señaló que Edwin Retamoso firmó su renovación y que Carlos Preciado está en plena negociaciones. Lo cierto es que el argentino Alfredo Ramúa será en breve nuevo jugador del Real Garcilaso y Danilo Carando dejará el club cusqueño.

LEE ADEMÁS:

¡UYUYUYYY! Esta fue la respuesta del #PSV al pedido de #SportingCristal ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 22 de diciembre de 2015

#ColoColo: Christofer Gonzales y la peor noticia que podía recibir en #Navidad https://t.co/hlkNznIZ6P pic.twitter.com/NBMVWFsA1d

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 22, 2015

Comentarios