Cubillas: "Ganamos a Dinamarca y estamos en octavos de Rusia 2018"

Cubillas: "Ganamos a Dinamarca y estamos en octavos de Rusia 2018"

Mundialista también tuvo algunas palabras para su querido Alianza Lima, en su aniversario.

Es palabra autorizada para hablar de la selección peruanaAlianza Lima y el fútbol nacional en general. Teófilo Cubillas se refirió a la próxima participación de la bicolor en Rusia 2018 e indicó que con un triunfo sobre Dinamarca podríamos alistar nuestra presencia en los octavos de final del torneo.

Además, el 'Nene'confesó que hay dos jugadores de la selección peruana que llaman su atención, aunque destacó que en realidad le gusta más la "actitud" mostrada por los jugadores para lograr el objetivo de la clasificación.

"Me gusta Paolo Guerrero pero también Miguel Trauco. Es un tremendo jugador, en todos los partidos que lo he visto jugando en la Selección, que clase de jugador. No quiero ser mezquino, pero lo que me gusta de todos los chicos de la Selección es la actitud, los deseos y las ganas de querer ser titulares. Estoy convencido de que pasamos la fase de grupos. El partido a ganar es el primero (Dinamarca). Ganamos el primero y ya estamos en la segunda ronda", manifestó el referente de Alianza Lima en una entrevista con RPP.

En el marco de la celebraciones por los 117 años de fundación del Club Alianza Lima, Cubillas contó cómo llegó al equipo de la mano del fallecido Rafael 'Cholo' Castillo.

"El responsable de que llegue a Alianza Lima fue el Rafael Cholo Castillo. En 1964 llego a Alianza para hacer un partido de entrenamiento con mi equipo, el Huracán Boys de Puente Piedra, contra los juveniles de Alianza y perdimos 7-1. Yo anoté el descuento y me invitaron para jugar con los juveniles de Alianza. Ese encuentro lo jugamos y ganamos 6-0. Yo anoté los seis. A partir de ahí, me quedé en Alianza", añadió.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo