Se tiene confianza. El volante peruano Rinaldo Cruzado ya casi superó su lesión y presenta mejoría tanto en la parte física como futbolística y afirmó que se "ve jugando" ante los colombianos este domingo y agregó que "las cosas están mejor de lo que pensaba".
Sobre las constantes lesiones de sus compañeros, el mediocampista señaló: "Lo que pasa es que la gente no sabe o no se percata que venimos de jugar una temporada, el trajín es fuerte y por consiguiente el cuerpo está golpeado".
"Se supone que todos estamos de vacaciones pero cuando se trata de nuestra selección el cansancio queda lado además de sacrificamos el no estar con la familia, pero estoy seguro que más de uno se va a llevar una sorpresa este domingo cuando vean recuperados a los lesionados", agregó.
En cuanto a la tarjeta amarilla que arrastra y que lo puede marginar del partido en Montevideo indicó: "Cuando juegas y das la vida no te importa la amarilla. Prefiero ganar y quedar suspendido que perder y no jugar el próximo partido".