Foto: AFP

​Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: Revelan el motivo de su separación

Estuvieron juntos cerca de cinco años

Durante los últimos días crecieron las especulaciones de la ruptura entre Cristiano RonaldoIrina Shayk. Medios de Portugal siguieron con el tema y revelaron el motivo del distanciamiento de la pareja. 

Según 'El Correo del Manha', la causante de que se acabara la relación entre Cristiano e Irina, que duró cerca de cinco años, fue la madre del jugador del Real Madrid Dolores Aveiro.

Cristiano Ronaldo ovacionado en el Bernabéu al ofrecer su Balón de Oro [VIDEO]

Al parecer, la modelo rusa se fue distanciando tanto de Dolores como de las hermanas del portugués a tal punto que se hospedaba en un hotel cuando la señora se encontraba en la casa de Cristiano en Madrid.

Una fuerte discusión entre la pareja debido a que Irina se negó a asistir a la fiesta sorpresa que CR7 le preparó a su madre en la víspera de año nuevo fue el detonante para que le pongan punto final a la relación, pues la conversación fue subiendo de tono y el futbolista salió a favor de doña Dolores.

Grito de Cristiano Ronaldo fue imitado por Mario Balotelli [VIDEO]

Fue por este motivo, indican los medios de Portugal, que Irina no acompañó a Cristiano Ronaldo a la entrega del Balón de Oro y por el que el portugués ni la mencionó en su discurso tras recibir el premio. Todo había acabo entre ellos. 

Comentarios