Cristiano Ronaldo y Caroline Wozniacki son dos de las figuras más representativas en los campos de fútbol, tenis y comerciales, quizás por eso la marca de ropa interior JBS ha roto su acuerdo con la bella danesa después de que la campaña del luso superara todas las expectativas de la propia empresa.
Ahora prefieren dedicar todos sus esfuerzos en Cristiano Ronaldo dejando de lado algunos proyectos entablados con anterioridad con Caroline Wozniacki como imagen principal para los anuncios de sus próximos modelos de temporada.
- Serena Williams y Caroline Wozniacki alborotan internet con selfie [FOTO]
En 2012 la compañía escandinava lanzó una campaña publicitaria con Caroline Wozniacki como protagonista en ropa interior. Un año más tarde, en 2013, la misma empresa fichó con el mismo propósito a Cristiano Ronaldo rompiendo expectativas.
'Teníamos la esperanza de entrar en un tipo de mercado, pero el impacto de Cristiano Ronaldo fue muy, muy superior a lo que nos atrevimos a soñar', afirmó Morten Alstrup, director de JBS, que inmediatamente después sentenciar que lo mejor era dejar de trabajar con Caroline Wozniacki.
Integrante del @FCBarcelona anunció su salida definitiva del club a final de temporada http://t.co/SJbW0aW3Ay pic.twitter.com/3nXyHCXQh3— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 4, 2015