Cristian Benavente y la foto que remece redes junto a Mister Chip [FOTO]

Cristian Benavente y la foto que remece redes junto a Mister Chip [FOTO]

Cristian Benavente subió una foto a su cuenta de Twitter junto a Mister Chip

Esta vez, Cristian Benavente no es noticia por sus goles o sus destacadas actuaciones, tampoco tras su no convocatoria a la Selección Peruana de Ricardo Gareca. El 'Chaval' subió una foto a su cuenta de Twitter junto al popular Míster Chip, el estadístico de deportes más famoso en el mundo entero y del que muchas personas utilizan como fuente para los diferentes datos curiosos que aporta. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Oblitas destaca esta decisión de Ricardo Gareca

La foto de Cristian Benavente fue subida a Twitter junto a este mensaje: "Salir de correr del retiro y encontrarse al 'crack", fue lo que tituló 'El Chaval', en una foto que pareciera fue tomada por el atardecer. Benavente lleva consigo un polo negro y unos audífonos para correr, mientras que Mister Chip luce formal, con una camisa blanca y una ligera sonrisa. Sin dudas es una gran foto que quedará para el recuerdo del ex seleccionado. 

Cristian Benavente tuvo un curioso partido en la última jornada de la Liga de Bélgica. En el último encuentro, anotó un doblete en el primer tiempo, sin embargo, el 'Chaval' tuvo que ser reemplazado debido a una lesión que lo alejará de las canchas al cierre de la temporada. Además, Benavente no ha sido convocado, nuevamente, a la Selección Peruana para los amistosos de los dirigidos por Ricardo Gareca frente a Jamaica y Paraguay. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Collazos se muestra sorprendido por ser el goleador del torneo peruano

Una de las últimas actuaciones de Benavente con la Selección Peruana fue en la Copa América Centenario, incluso teniendo participación en los cuartos de final contra Colombia, donde nuestra Selección quedó eliminada en cuartos de final. Cristian Benavente es uno de los jugadores que siempre rodearán a Ricardo Gareca cuando se trate de elegir a los convocados que representará a la 'Blanquirroja'. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios