Cristian Benavente: "Creo que es posible estar en el Mundial Rusia 2018" (VIDEO)

Cristian Benavente: "Creo que es posible estar en el Mundial Rusia 2018" (VIDEO)

Cristian Benavente confesó su anhelo de estar en Rusia 2018 y habló de sus compañeros y la selección

Cristian Benavente, volante del Royal Charleroi Sporting Club en entrevista con El Último de la Fila habló de la selección peruana, de la relación con sus compañeros, de Ricardo Gareca, del Mundial Rusia 2018 y su deseo de algún día poder jugar en algún club de nuestro país.

Respecto al presunto interés de los clubes alemanes Borussia Dortmund y Wolfsburgo, Cristian Benavente explicó: “Queda un mes de competición y de esos rumores no sé nada, pero para mí es un halago porque signifca que el año está yendo bien. De momento estoy concentrado en mi equipo. Realmente me gustaría volver a jugar en España para estar más cerca de mi familia, pero acá en Bégica no estoy tan lejos, ya estoy acostumbrado a estar fuera”, agregó Benavente.

“Vestir la camiseta de Perú es un orgullo, es muy bonito y yo me siento identificado con esta camiseta, con toda la gente que vive en Perú. La convocatoria (para el Mundial Rusia 2018) va a ser un momento difícil para Gareca, hay muchos jugadores que pueden entrar en esta convocatoria, yo creo que es posible pero al final la última palabra la tiene él. Queda un mes, ha hacer lo mejor, ha hacer méritos y ojalá que se de”, manifestó Benavente.

“¿Cómo veo a Peru?, lo veo posible. Francia es el favorito, va a quedar primero, pero en la segunda posición está Dinamarca, estamos nosotros, igualmente Australia metido, asi que es accesible para pasar la ronda que ya sería un gran éxito”, apunta el volante de la selección peruana.

Finalmente Cristian Benavente aclaró que existe buena onda con la selección peruana. “Si claro, me siento bien con mis compañeros, siempre hay que adaptarse, porque en la selección son partidos después de meses con el club, pero me encuentro bien por mis compañeros y el entorno del equipo. Ricardo Gareca es un entrenador que después de 36 años ha hecho lo que no hizo nadie, muy bien con él y agradecido por lo que ha hecho por Perú”.

En la selección “habló mucho con Cueva, con Carrillo en la mesa y Beto da Silva que estaba en mi habitación. A veces en las redes sociales nos comentamos las fotos y eso es sintoma que estamos en contacto.

Comentarios