Cristal goléo a Unión Comercio y es líder del Torneo Apertura

Cristal goléo a Unión Comercio y es líder del Torneo Apertura

Rimenses lograron su primera victoria en el certamen

Merecida victoria. Sporting Cristal goleó 4-0 a Unión Comercio y lograron sumar el primer triunfo en la segunda fecha del Torneo Apertura.

En el primer tiempo, el equipo ‘rimense’ sufrió bastante para encontrar el gol. El arquero de Unión Comercio, Ángel Zamudio, tuvo una destacada participación y responsabilidad para que los primeros 45 minutos terminan 0 a 0.

Luego de varios intentos, a los 60', Gabriel Costa enganchó con la izquierda, pausó y con una buena definición abrió el marcador. A los 70', el uruguayo apareció otra vez como '9' y gracias a la buena jugada que terminó en asistencia de Emanuel Herrera, disparó un golazo que fue imposible atajar para Zamudio y sumó así, el séptimo gol  en lo que va del año. 20 minutos después, los 90, con una potente zurda, Yulían Mejía marcó un golazo que es candidato a ser el mejor de la fecha. A los 93', Jorge Cazulo, apareció en el área para sentenciar el partido 4 a 0 en el Alberto Gallardo.

Los 'celestes' sumaron 3 puntos que los ubicaron arriba de la tabla  por encima de Deportivo Municipal. Disputarán la jornada 3 este miércoles 30 de mayo en casa a las 8:00 pm ante Alianza Lima 

XI Inicial de Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Calcaterra, Ballón, Pacheco, Costa, Herrera. DT: Mario Salas.

XI inicial de Unión Comercio: Zamudio, Vásquez, Rentería, Salas, Díaz, Morales, Uribe, Ojeda, Mimbela, Manco, Aguirre. DT: Rafo Castillo.

Comentarios