Una buena noticia. Mientras cientos de peruanos esperan buses humanitarios en las calles de La Victoria para poder volver a sus provincias, un grupo de hinchas de donó 1500 platos de comidas para todas las personas que vienen pasando los días en el distrito limeño.

Y es que varias familias se han instalado en las afueras de las agencias de buses interprovinciales esperando ser trasladados a sus provincias, otros han optado por pasar sus días en la Plaza Manco Cápac y alrededores.

Por ello, los hinchas ‘grones’ llevaron 1500 platos de comida a todas las personas gracias a la ayuda del Banco de Alimentos y también del equipo principal de Alianza Lima. El conjunto ‘blanquiazul’ viene dando apoyo en medio de la pandemia, pues ya lo hizo hace algunas semanas con la donación de sangre en Matute.

Alianza Lima está a la espera de Mario Salas, pues el técnico chileno ya firmó con el cuadro íntimo, sin embargo, deberá esperar a que Chile y Perú abran sus fronteras para poder realizar el viaje internacional.

VIDEO RELACIONADO

Jugadores de la selección peruana realizan colecta para adquirir mascarillas y donarlas

TAGS RELACIONADOS