Diego Guastavino es parte de la campaña de Carlos A. Mannucci. (@camannucci)
Diego Guastavino es parte de la campaña de Carlos A. Mannucci. (@camannucci)

Los jugadores de se unieron a la campaña: ‘Yo me quedo en casa’ para evitar la propagación del coronavirus en el Perú. Diego Guastavino y José Carlos Fernández, entre otros, pidieron a sus seguidores permanecer en sus hogares y obedecer a las indicaciones que da el gobierno.

“Enfrentamos un estado de emergencia y hay que hacer caso a las indicaciones. Seamos consientes ante esta dura situación, hay que acatar las medidas quedarnos en casa y tomemos con ciencia”, dice parte del mensaje.

“Depende de nosotros salir adelante. Hay muchas cosas que hacer en casa, leer algo o compartir con tus hijos que son lo más valioso”, añaden los jugadores y el entrenador del club.

“Entrena en casa, pasa tiempo en familia. Yo sé que juntos retomaremos nuestras vidas que es lo que más deseamos. Yo me quedo en casa. Fuerza Perú”, finaliza el mensaje de los jugadores de Carlos A. Mannucci, compartido en sus redes sociales.

El mensaje de los jugadores de Carlos A. Mannucci. (Video: @camannucci) Depor

Coronavirus en el Perú

Esta mañana se lanzó la web que permitirá a los peruanos conocer si acceden al bono de 380 soles destinado para las familias vulnerables durante el estado de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio.

Para saber si eres uno de los que podrá cobrar este bono puedes registrarte .

A través de la web ‘Yo me quedo en casa’, los ciudadanos podrán verificar en una sesión de 79 segundos por usuario si ellos o algún miembro de su familia obtiene este bono.