Últimas noticias

​Corinthians reemplazaría a Paolo Guerrero con Fernando Torres

Corinthians quiere hacer una buena Copa Libertadores.
Imagen

Actualizado el 22/12/2014, 03:18 p.m.

Cambio de goleador. Corinthians ya tiene en mente que delantero contratará si Paolo Guerrero no llega a firmar su renovación con el conjunto brasileño. Fernando Torres es el principal objetivo de los directivos para la siguiente temporada.

- Fernando Torres expulsado en Chelsea por arañar a rival [VIDEO]

Si bien la llegada Fernando Torres a Corinthians suena descabellada, esto comienza a tomar peso debido al mal momento que vive el delantero español con los colores del Milan y por las primeras conversaciones entre directivos del 'Timao' con el ariete.

- Gol de Paolo Guerrero elegido el mejor del Brasileirao 2014 [VIDEO] 

Lo cierto es que Corinthians quiere hacer una buena Copa Libertadores 2015 para ello necesitan asegurar goles. De no llegar a concretar la renovación de Paolo Guerrero, todas la punterías y apoyo económico estaría destinado para la llegada deFernando Torres.

Penal pateado en el fútbol peruano causa risa a nivel internacional [#VIDEO] http://t.co/we8V827CTm #YouTube pic.twitter.com/tYljQv7W8e

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 22, 2014

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Corinthians

Fernando Torres

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →