Universitario de Deportes goleó 20 a 0 a rival en Copa Perú femenina

Universitario de Deportes goleó 20 a 0 a rival en Copa Perú femenina

El equipo femenino disputó un encuentro en Lolo Fernández y quedó para la historia

El próximo año, gracias al sistema de Licencias, los equipos de primera división del fútbol peruano deberá contar -de manera obligatoria- con equipos femeninos. De momento, solo son Sporting Cristal y Universitario de Deportes los que cuenta con uno, aunque fueron las cremas quienes protagonizaron un marcador histórico. 

El equipo femenino de la U disputa la Copa Perú Femenina 2018 y en el encuentro ante Cultural Poeta, obtuvieron un resultado favorable de 20 a 0, en un encuentro disputado en Lolo Fernández. Un marcador sorprendente y que ni siquiera se asemeja a las goleadas que se obtienen en Copa Perú.  

Alondra Vílchez marcó cuatro goles, Aranxa Vega anotó un 'hat-trick'. María José Cáceres marcó dos goles. Mientras que las otras jugadoras que convirtieron un gol fueron Agapito, Chávez, Escudero, Campos, Cavero y Pizango.

Universitario de Deportes integra la Serie A junto a Defensor Surco e Inter JC y este fue el partido que abrió la fecha. ¡Qué manera de iniciar la jornada! 

El otro equipo que participa en Copa Perú Femenina es Sporting Cristal, que también desde hace algunos años viene trabajando en divisiones femeninas y que el próximo año tendrán gran protagonismo en el fútbol peruano. 

LEE ADEMÁS

Comentarios