Foto: Epensa

Unión Huaral vs San Simón (0-2) - Final Copa Perú

FINAL - Silva (32'), Rodríguez (60')

De candela. Así se define el partido de ida de la final de la Copa Perú, que enfrentará a Unión Huaral y San Simón de Moquegua, por el ascenso a Primera División. El encuentro se disputará a las 3:30 p.m. en el estadio Rómulo Shaw de Chancay.

El equipo naranjero viene de conseguir su pase al derrotar en un dramático partido definido por penales al Willy Serrato, y ahora buscará dar un paso que lo acerque al ansiado retorno a Primera División.

Erick Gómez y Walter Cruz en la defensa, Marcos Salinas en la volante y Jhonatan Obregón en el ataque, son los pilares de Unión Huaral, que espera quedarse con el triunfo en casa, para intentar levantar la Copa Perú el próximo domingo en Moquegua.

Van por el golpe
Del otro lado, los moqueguanos aseguraron prácticamente su pase a la final luego de golear en el encuentro de ida al Alipio Ponce por 4 a 1 y ya, más tranquilos, disputaron la vuelta consiguiendo empatar 1-1.

San Simón tiene en sus filas a Gian Carlo Franco, Erick Chávez y Jefferson Chang, quienes destacan en la defensa, así como al exvolante del Sport Boys Neil Marcos. Los moqueguanos van por el triunfo, para intentar dar la vuelta olímpica en casa la próxima semana.

Comentarios