Sport Ancash. Foto: Twitter

Sport Áncash prepara reclamo para jugar semifinales de Copa Perú

Sport Áncash apelará a un último recurso y espera que la Comisión de Justicia falle a su favor

Sport Áncash podría dar el golpe en la Copa Perú. La 'Amenaza' cayó en su último encuentro por cuartos de final ante Cristal de Tumbes, pero recurriría a un último recurso para hacerse con los puntos que perdió en el terreno de juego. En su afán por volver a primera división el conjunto de Áncash no se da por vencido y espera clasificar a semifinales en mesa. 

Sport Áncash presentará un reclamo contra Cristal de Tumbes. La directiva de la 'Amenaza Verde' alega que el equipo rival  no cumplió con tener 3 sub 20 en cancha tras la expulsión de Walter Yesán tal como lo establece el reglamento de la Copa Perú. Así lo dio a conocer Terry Valverde, delegado de Sport Áncash.

“El reglamento de la Copa Perú dice que a partir de la Etapa Nacional deben jugar 3 sub 20 y solo hay excepción cuando un jugador es expulsado o ya hicieron sus 3 cambios. Pero, tras la expulsión de Yesán Cristal tenía dos cambios y no hizo ingresar otro sub 20. Por ello, estamos presentando este reclamo”, comentó Terry Valverde.

Sport Áncash apelará a este recurso y espera que la Comisión de Justicia falle a su favor y le de el marcador de 3 a 0. Muestra del convencimiento del error del equipo rival , el plantel continua entrenando con normalidad desde este martes planificando un posible duelo por la semifinal de la Copa Perú ante Cantolao. Defensor La Bocana, Alfredo Salinas, Cantolao y Cristal de Tumbes son los equipos que clasificaron a la semifinal de la Copa Perú.

LEE ADEMÁS

Comentarios