Molinos El Pirata pide permiso a Disney para usar imagen de Jack Sparrow

Molinos El Pirata pide permiso a Disney para usar imagen de Jack Sparrow

Molinos El Pirata se proclamó campeón de Copa Perú este fin de semana

El club Molinos El Pirata se hizo conocido internacionalmente no solo por su peculiar nombre sino por la imagen que llevaba en el pecho, pues se trataba del pirata Jack Sparrow de la película 'Piratas del Caribe'. Pero por razones de derecho de autor y propiedad intelectual, el cuadro de Lambayeque decidió dejar de utilizar dicha imagen.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el presidente de Molinos El Pirata, Manuel Aguinaga, habría mandado una carta a Walt Disney para que le autoricen utilizar la cara de Jack Sparrow en el pecho de la camiseta con el cual se hicieron conocidos internacionalmente y más aún ahora que el próximo año jugarán en Primera División tras campeonar en la Copa Perú.

"La imagen de este pirata ha sido parte de nuestra campaña y generó un feeling con nuestros hinchas. Esperemos tener una respuesta positiva muy pronto. Creemos que no debería existir problemas, pues el rubro de ellos no es fútbol", aseguró Aguinaga al diario Depor.

Asimismo, el titular del club agregó que recibió asesoría con relación a derechos de propiedad intelectual y que tratarán de agotar todas las opciones.

Comentarios