Molinos El Pirata y el pésimo estadio dónde jugaba para ser campeón

Molinos El Pirata y el pésimo estadio dónde jugaba para ser campeón

El conjunto de Lambayeque tuvo más de un obstáculo para legar a Primera División

Increíble. Luego del campeonato que consiguió Molinos El Pirata el último fin de semana en la Copa Perú, muchos hinchas esperan que el presupuesto del equipo norteño aumente en gran porcentaje para que las condiciones de sus sedes mejores en todo sentido, además de conseguir un estadio dónde jugar debido a que el coloso del Elías Aguirre no está en condiciones de albergar fútbol profesional.

"En este estadio ha entrenado Molinos El Pirata desde hace tres años. Lo conocemos desde que empezó, pero la cancha está muy desgastada y así, en estas condiciones, no se puede jugar fútbol profesional. Pedimos el apoyo al Gobernador, al jefe del IPD, a todas las autoridades deportivas”, declaró a RPP Noticias, César López quien es el jefe de la cancha.

El estadio Carlos Castañeda tiene más tierra que grass natural y por ello los encargados del club ascendido, ya están pidiendo a las autoridades el apoyo correspondiente. "Si no se arregla, no tendremos localía. Pasará lo que padeció Los Caimanes, de Puerto Eten, o el mismo Juan Aurich. Hace tiempo estamos sin estadio para torneos profesionales en Chiclayo”, agregó López.

TAMBIÉN LEE

Comentarios