Fotos: Copa Perú

Molinos El Pirata alzó la 'Champions' tras campeonar la Copa Perú [FOTO]

Peculiar trofeo el del 'Torneo más largo del mundo'

Molinos El Pirata es el flamante campeón de la Copa Perú y será el nuevo inquilino en la Primera División para el 2019. El equipo, que se hizo conocido gracias al logo del pirata 'Jack Sparrow' que lucían en el pecho (y que luego tuvo que ser modificado por una cuestión de derechos), alzó el curioso título de la Copa Perú.

Como se puede observar en imágenes, el trofeo que se otorga al campeón del 'torneo más largo del mundo', tiene una gran similitud con la 'Orejona' que se entrega en la Champions League

Molinos El Pirata goleó por 6 a 0 a UDA, resultado con el que sacaban una diferencia de 3 goles respecto a Alianza Universidad (que más temprano había goleado 2-5 a Santos FC) y era lo que necesitaban para lograr el ascenso a la Primera División. 

"Estamos muy contentos con el logro conseguido y feliz de regalarle esta alegría a la gente de Lambayeque. Hoy en la tarde viajaremos para celebrar también con ellos", afirmó Juan Carlos Bazalar para Radio Ovación luego del ascenso con Molinos El Pirata.

LEE ADEMÁS

Comentarios