​Juan Jayo debuta con escandalosa goleada 8-2 en la Copa Perú / Foto: twitter

​Juan Jayo debuta con escandalosa goleada 8-2 en la Copa Perú

'Pulpo' asumió la dirección técnica de Sport Ancash

Juan José Jayo Legario debutó de la peor forma posible en la dirección técnica de Sport Áncash, 'el Pulpo' sufrió una goleada 8-2 por parte de El Inca de Chao y comenzó cuesta arriba su experiencia en la etapa nacional de la Copa Perú.

El Inca hizo respetar la casa

La balanza se comenzó a inclinar muy temprano en el partido, solo bastaron 12 minutos para que el cuadro local se coloque 3-0 arriba. Para la segunda mitad, los de Huaraz entraron desordenados y eso se vio reflejado en el resultado final de 8-2. Sin duda la peor forma de debutar para un Juan José Jayo Legario que tiene como meta avanzar lo máximo posible en la Copa Perú.

El Inca de Chao se hizo respetar en Trujillo por la segunda fecha en la Etapa Nacional de la Copa Perú. Sport Áncash no se esperaba regresar a Huaraz con un resultado tan abultado y menos el día que entrenaba DT.

'Si hoy había la posibilidad de tener un técnico como Jayo, no había, que mirar para atrás. Optamos por el profesor Juan Jayo Legario que tiene el aval de haber sido el asistente de Pablo Bengoechea en Alianza Lima y una dilatada participación en la selección peruana. El va aportar mucho de lo que de aquí para adelante nos falta recorrer y como les dije ustedes (jugadores) son los grandes artífices', comentó el presidente de Sport Áncash, José Mallqui, tras presentar oficialmente a Juan Jayo.

Comentarios