Campeón con Alianza y la 'U' se acerca a primera con club de Copa Perú

Campeón con Alianza y la 'U' se acerca a primera con club de Copa Perú

El exfutbolista logró que su equipo se clasifique a las instancias finales de la Copa Perú

Molinos El Pirata (o Pirata FC) tenía una empresa más que complicada: debía remontar un 3-0 en contra que le propinó en Moquegua el Credicoop San Cristóbal. Sin embargo, el equipo chiclayano logró la hazaña: goleó a su oponente 5-1 y se clasificó al cuadrangular final de la Copa Perú.

Así, el conjunto del distrito de José Leonardo Ortiz luchará por el cupo directo para llegar a la Profesional o, caso contrario, intentará quedar entre los tres primeros para tener una segunda chance.

Este club, que ha ganado fama por llevar en su escudo la foto de Jack Sparrow, el aventurero capitán de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe", es dirigido por Juan Carlos Bazalar, exfutbolista que salió campeón nacional con Alianza Lima, Universitario, y también celebró los dos títulos internacionales (Copa Sudamericana y Recopa) conseguidos por Cienciano.

El querido 'Juanca' es todo un ejemplo de vida, pues sus ganas de vivir lo llevaron a vencer un agresivo cáncer al estómago. Después de transitar por noches oscuras, el correcto entrenador ahora está muy cerca de llevar a la escuadra que dirige a la máxima categoría. La vida y el fútbol le han dado un nuevo motivo para vivir a plenitud. 

Comentarios