La 'increíble' cancha donde se jugó un partido de la Copa Perú [VIDEO]

La 'increíble' cancha donde se jugó un partido de la Copa Perú [VIDEO]

La primera fecha de la Liga Distrital de La Esperanza, La Libertad, se desarrolló en un pampón que recién fue acondicionado minutos antes del encuentro inaugural.

Ir a presenciar un partido de la Copa Perú es como ir a comprar en una botica: encontrarás de todo. Sin embargo, cuando crees que ya lo has visto todo, siempre sucede algo que te puede sorprender. La última 'curiosidad' ocurrió en el norte, específicamente en La Libertad.

Este fin de semana, arrancó la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de La Esperanza, y debido a que el Estadio Víctor Raúl Haya de la Torre está siendo remodelado, las autoridades no tuvieron mejor idea que 'resucitar' un pampón (un terreno rústico amplio y sin cercar) para que se juegue allí la jornada inicial del llamado 'fútbol macho'.

Improvisación e ingenio

Y como la improvisación es marca registrada del "torneo más largo del fútbol peruano", solo minutos antes de que empiece el encuentro entre Defensor Jerusalén y 200 Millas, los encargados recién se acordaron de que los arcos debían tener mallas y que debían estar pintados. Una 'perlita' más: como no había camerinos, los árbitros se tuvieron que cambiar al aire libre. 

Pero esto no acaba aquí: ante la falta de tribunas y deseosas de ver a su equipo, hinchas mujeres del 200 millas agarraron unas piedras y se acomodaron como mejor pudieron. Los responsables de la mesa de control también tuvieron que ingeniárselas para tener la mayor 'comodidad' posible. ¡Qué lindo que es el fútbol... 'pibe'!

Fotos y video: Wilson Fernández

Comentarios

Desayunos de Correo