Flavio Maestri se estrena como técnico de Bolognesi de Tacna

Flavio Maestri se estrena como técnico de Bolognesi de Tacna

Exjugador dirige en la Copa Perú

Ganar o perder.Bolognesi estrenará mañana nuevo comando técnico, al mando de Flavio Maestri, que ha trabajado el once durante la semana para medirse frente a Alianza Coruca de Sama Inclán.'El tanque' es consciente que una derrota los dejaría con un pie afuera y un empate complicaría su situación.

En estos momentos,tres equipos pugnan por estar en la final de la Etapa Provincial de la Copa Perú, en un grupo aparentemente fácilpara las aspiraciones de un histórico equipo como Coronel Bolognesi (Llave A).
Sin embargo los últimos acontecimientos ocurridos en la primera fecha de esta segunda fase, cualquier cosa puede pasar, debido al buen papel que vienen haciendo los conjuntos del distrito de Ciudad Nueva.

El rival de los escarlatas cayeron en la fecha anterior y ahora buscarán aguarle la fiesta a los dirigidos por Maestri.El compromiso arranca a partir de las 12.50 horas.

PREPARACIÓN.Flavio Maestri tuvo prácticamente una semana de preparación antes de su primer encuentro dirigiendo a la 'escarlata'. El 'profe' ha trabajado todos los días en el campo 'La videnita'.

Comentarios