Últimas noticias

Ex Esto Es Guerra deja realities para jugar en histórico de Copa Perú

Por ahora, se encuentra jugando la Liga Distrital de San Isidro
Ex Esto Es Guerra deja realities para jugar en histórico de Copa Perú

Piero Hatto

Actualizado el 11/02/2019, 07:47 a.m.

Cambio de aires para un ex 'chico reality'. Fenny Coloma, quien en algún momento integrara los programas de Esto es Guerra y Bienvenida La Tarde, ahora se dedica al fútbol, participando de un club histórico para la Liga Distrital de San Isidro (primera etapa de la Copa Perú). 

Se trata de Gardenias FC, que en la última fecha venció 4 a 0 a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en lo que fue el debut para el exintegrante de los programas previamente mencionados. Actualmente, Fenny Coloma se encuentra dedicado al deporte funcional y ahora demuestra que en las canchas también la conoce, jugando como lateral izquierdo. 

-

-

Fotos: Desde La Cancha

Cabe recordar que otro exintegrante de realities que ha dejado la televisión para dedicarse al fútbol es Luis Alonso Bustíos, quien fichó a finales del 2018 por Unión Huaral de la Segunda División y previamente había estado en la Universidad San Martín. 

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Fenny Coloma

esto es guerra

Copa Perú

Ver más de Copa Perú
Siguiente artículo →