Exjotita está en Copa Perú pero iría a la cárcel por denuncia de alimentos / Foto: twitter

Ex 'Jotita' podría ir a la cárcel por denuncia de alimentos

Su última aparición en la Primera División se dio en el Apertura 2016

Un ex 'Jotita' viene atravesando serios problemas legales mientras intenta darse una segunda oportunidad en el fútbol defendiendo los colores del Deportivo Robles de Espinar- Cusco, en la tradicional Copa Perú. Se trata de Ernesto Salazar, a quien bautizaron como 'el Ruso' cuando se hizo famoso junto a la generación de Reimond Manco y Luis Trujillo integrando la recordada Sub 17 del 2007 comandada por Juan José Oré.

Exjotita no la pasa bien

Lejos de brillar en las canchas el mediocampista atraviesa una difícil situación, luego de ser denunciado públicamente por Diane Sánchez Alva, expareja y madre de su pequeña hija de 9 años. Ella asegura que Ernesto Salazar no cumple con la pensión de alimentos que corresponde y tampoco se preocupa por visitarla e incluso habría pasado 5 meses en el penal de Piedras Gordas en Ancón.

Hoy en día Ernesto Salazar se encuentra en el Deportivo Robles de Espinar-Cusco, que participa en Copa Perú, en busca de una plaza a Primera División. El último partido del 'ruso' en la primera división del fútbol peruano se dio en el Torneo Apertura del 2016, donde defendió los colores de Defensor La Bocana ante Sport Huancayo, luego de este cotejo fue separado por el técnico Miguel Miranda debido a temas internos.

'Entrené, trabajé para jugar, debuté en primera, un suceso que esperé por mucho tiempo, y de la noche a la mañana la ilusión que tenía se me vino al piso. En fin, me apena mucho pero, lo hecho, hecho está', comentó Ernesto Salazar en aquella oportunidad.

Comentarios