Foto: EPENSA

¡Es de primera!: San Simón es el campéón de la Copa Perú

ENTRETIEMPO - Rodríguez (1' y 30') / Díaz (13'), Chávez (27')

Hoy, al caer la tarde, la apacible ciudad de Moquegua debe de estar de fiesta. Y es que el novel San Simón, que dirige Luis Puchito Flores, enfrenta en partido de vuelta por la final de la Copa Perú al Unión Huaral.

Al cuadro rojo solo le basta un empate, ya que en la ida (en Chancay), con diez hombres, se impusieron a los naranjeros por 2-0, con anotaciones de Miguel Jirafales Silva Carrillo, de 1.92 centímetros de estatura, y Jorge Muy Muy Rodríguez, de apenas 1.60 cm.

"Queremos terminar el año de la mejor manera, logrando el título de la Copa Perú y el ascenso al fútbol profesional. Espero que se me dé la oportunidad de anotar y terminar como uno de los goleadores del equipo y del torneo. Le pido a la hinchada que vaya al estadio", aseguró Miguel Carrillo.

La Unión hace la fuerza

Por su parte el cuadro huaralino que dirige Guillermo Memo Esteves, tiene la necesidad de ganar por 2-0 para forzar a los penales y seguir soñando con el título.

"No nos den por muertos, aún faltan 90 minutos por jugar y cualquier cosa puede suceder. Vamos por el empate para irnos a los penales y buscar el título", señaló el defensa Marco Salinas.

Comentarios